Prueba de ADN de Paternidad, Inicio
Contacto
Inicio
Prueba de ADN de Paternidad, Contacto
Prueba de ADN de Paternidad
$5,999
Consulta Tarjetas Participantes
Informes al: 01 800 900 7272

Prueba de ADN de Paternidad con fines informativos
¿En qué consiste la Prueba de ADN de Paternidad?
Todas las células de nuestro cuerpo contienen un material que almacena las instrucciones que la célula necesita para desempeñar sus funciones. Este material es el ADN (Ácido desoxirribonucleico) y es exactamente el mismo en cada una de las células de nuestro cuerpo. Sin embargo, el ADN de cada persona es único, es decir, cada individuo posee una combinación única que ha heredado por partes iguales (50% y 50%) de padre y madre.

La Prueba de ADN de Paternidad involucra el estudio del material genético que un hijo ha heredado de sus padres. Al comparar el ADN del hijo con el del padre se puede establecer con un alto grado de certeza la paternidad.
La Prueba de ADN de Paternidad utiliza la tecnología más avanzada y precisa a nivel mundial para determinar la paternidad de un individuo.
¿Cómo hacer la Prueba de ADN de Paternidad?
Adquiere el kit para la toma de muestras en el laboratorio más cercano a tu domicilio Toma las muestras en casa y recoge los resultados en el laboratorio.
¡ Hay más de 400 Laboratorios afiliados en la República Mexicana !
¿Qué tipo de muestra se necesita?
Esta prueba se realiza en saliva, no en sangre. La prueba en saliva tiene la misma precisión que en sangre, ya que la prueba analiza el ADN que se encuentra presente en todas las células del cuerpo. La muestra utilizada se denomina frotis bucal.

El frotis bucal es una muestra que se obtiene raspando suavemente la pared interior de la mejilla con un hisopo estéril.El resultado la prueba de ADN de Paternidad no se ve afectado por factores ambientales como ayuno, uso de medicamentos, enfermedad, etc.
¿Se necesita la saliva de la madre?
No. La prueba es tan precisa que la muestra de la madre no es imprescindible.
¿Qué precisión tiene la prueba?
La Prueba de ADN de Paternidad utiliza la tecnología más avanzada y precisa a nivel mundial para determinar la paternidad de un individuo.
¿Cuáles son los posibles resultados?
Si el resultado es negativo, el padre presunto es excluido con un 100% de certeza, lo que significa que él tiene una probabilidad de ser el padre biológico del niño de 0%
Ejemplo de resultados negativos

ver mas grande

ver mas grande
Si el resultado es positivo, la probabilidad de paternidad es mayor a 99% de acuerdo a los patrones genéticos de la población mexicana.
Ejemplo de resultados positivos

ver mas grande

ver mas grande
¿Cuál es la edad mínima para hacer la Prueba de ADN de Paternidad?
No hay ninguna restricción de edad para la Prueba de ADN de Paternidad. La prueba puede ser realizada incluso a recién nacidos, ya que la toma de muestras es indolora y no invasiva.
¿Cómo me entregan los resultados?
  1. Si adquiriste el kit en nuestra tienda en línea en Internet, te lo entregamos por correo electrónico o por mensajería, según hayas elegido.
  2. Si adquiriste el kit en un laboratorio afiliado, en el mismo laboratorio.
¿Cuánto tardan en entregarme los resultados?
La fecha de entrega de resultados es de 14 días a partir de que se reciben las muestras en el laboratorio.
El prestador de servicios titular de la presente página de internet, ofrece diversos servicios de asesoría entre lo que se encuentra el referente a proporcionar información sobre "Pruebas de Filiación" o "Pruebas de Paternidad". Las pruebas de filiación o de paternidad no se realizan por el prestador de servicios, siendo un laboratorio debidamente acreditado por las autoridades sanitarias el encargado de realizar la prueba citada.
Fotografías cortesía de: © Prometeus, © Netris, © Melis82, © Haak78 | Stock Free Images & Dreamstime Stock